El nuevo reto de Massiel Taveras

El nuevo reto de Massiel Taveras

Presidenta de la “Fundación hoy por ti”, Massiel Taveras es una beldad que durante los últimos años ha luchado por personas que necesitan de la ayuda de los demás.  Frederick Martínez le dio la bienvenida al espacio sabatino de Color Visión.

Integrada y muy familiarizada con el equipo que encabeza Frederick Martínez «El Pachá» la hermosa mujer de Santiago de los Caballeros, Massiel Taveras fue recibida en el espacio número uno del fin de semana en la televisión local y de inmediato arrancó su trabajo con toda la calidad y el profesionalismo que le caracteriza.

Pégate y Gana con Pachá te pondrá cada semana la figura y el talento de Massiel junto a Frederick Martínez y todo el elenco con la mejor producción televisiva.

“Doy gracias a Dios y a ustedes, estoy muy contenta porque estamos destinados a conquistar el mundo en esta etapa, todos los sábados de tu tiempo en República Dominicana estará con nosotros porque somos el líder de los sábados, y no es casualidad Dios quiso que yo estuviera aquí con el pueblo porque yo represento pueblo, yo soy dominicana amorosa de mi cultura, de mis raíces y por eso estoy aquí”, dijo una emocionada Massiel Taveras.

El Pachá se hizo acompañar de dos comunicadores identificados como figuras de la televisión de Santiago para recibir esta beldad también de la ciudad corazón, Nelson Javier y Joseph Tavárez, a los que luego se le unió todo el equipo en el set.

“Yo creo firmemente que una fuerza mayor me ha traído a este escenario, le doy gracias a Dios de tenerte a ti Pachá que me haz invitado a tu show, gracias a Mon Lluberes por poner en mi la confianza, de ser contraparte femenina en esta etapa, a todas las compañeras por el recibimiento”, dijo Massiel, quien estará una temporada en el programa debido a sus múltiples compromisos dentro y fuera del país.

Una talentosa mujer que representa con mucha dignidad su género y el dominicanismo en cualquier escenario y que ahora es parte de la familia exitosa de Pégate y Gana con Pachá, donde cada semana Frederick Martínez, figura de la cadena internacional Telemundo y de la radio estación La Mega de Nueva York, se roba la teleaudiencia de 12 a 4, a través del canal 9, Color Visión.