EL OJO QUE TV
Béisbol con emoción

EL OJO QUE TV <BR>Béisbol con emoción

POR SAILYS REYNOSO
Durante la serie mundial me atrevo a afirmar que no hubo un dominicano ajeno a lo que estaba pasando en torno a los juegos de Grandes Ligas. En el país lo pudimos ver por varios canales del cable y por CDN-Cadena de Noticias.

En este sentido quiero referirme específicamente a la narración de Ernesto Kranwinkel,  uno de todos los expertos en esa materia con que contó esa planta televisora a todo lo largo de los juegos de Grandes Ligas.

En fin todo aquel que vio específicamente los juegos en donde el señor Kranwinkel estuvo haciendo comentarios pudo notar a lo que me refiero, es decir,  el estilo, el matiz que daba en cada episodio, a los batazos y el énfasis a las actuaciones en donde se lucían los jugadores dominicanos, esta manera hacía que el observador viviera el momento a pura emoción.  Este caballero que inunda de dramatismo la narración deportiva muestra en pocas palabras que vive lo que hace. Felicito al señor Ernesto Kranwinkel por el trabajo realizado durante la transmisión de los juegos de Grandes Ligas.

TRANSMISION DE BEISBOL

Aquel que tuvo la oportunidad de ver los juegos de eliminatoria de la serie mundial por el canal 24 del cable, notó el trabajo televisivo que se hace en esos canales, la inversión de recursos y  equipos que hacen esos grandes emporios de la industria de la televisión norteamericana. No faltaba más¼.

CAMBIOS EN LA TELEVISION

Muchos cambios se avistan en los canales de televisión local, mudanzas de programas hacia otros medios televisivos estan muy de moda en estos días, esperamos que esos cambios sean beneficiosos para quienes están involucrados¼

COMERCIALES DE TV

A propósito de la situación de violencia que se vive en el país, hace varios días que se transmite por TV un comercial de Induveca, muy acorde con el momento en donde se utilizan las figuras de nuestra televisión, quienes llaman a la paz y a vivir en armonía, excelente iniciativa en estos momentos de tanta tribulación.

EL COMERCIAL DE PRESIDENTE

La Cervecería Nacional Dominicana presentó a través de una cadena de canales el lanzamiento de  su nueva campaña de comerciales de su producto líder “Presidente” en donde se ponen de manifiesto el nacionalismo y el amor a la patria. En los comerciales protagonizan varios artistas de renombre en el país, además de la participación de nuestra Miss Universo Amelia Vega, quien hace gala de sus dotes artísticas. Mucha gente quedó motivada por los nuevos anuncios de la cerveza Presidente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas