EL OJO QUE TV
Buenos deseos

EL OJO QUE TV <BR>Buenos deseos

POR SAILYS REYNOSO
Llego el año nuevo. Felicidades a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Esperamos que este año que recién inicia, se logren las cosas que deseamos y que sea de prosperidad y beneplácito para todos.

Hoy quiero felicitar a todos los técnicos que trabajan y hacen televisión en el país, hombres y mujeres que desde sus respectivos lugares de trabajo, cumplen con una labor y contribuyen con su integración al desarrollo de la televisión dominicana y el país. Camarógrafos, sonidistas, operadores de videos, editores, control master, productores, grafistas, tituladores tramoyas, directores, luminotécnicos, archivistas, coordinadores de pisos, maquillistas, productores, coordinadores de producción, ingenieros, a todos ellos, muchas felicidades y buenos deseos, para que este año logren los sueños que tienen por cumplir y que desde sus espacios puedan capacitarse y perfeccionarse en el quehacer cotidiano. A esos trabajadores que son parte importantes y esenciales para hacer un programa de televisión y a quienes los televidentes no conocen porque su cara no sale en pantalla. A esos héroes anónimos que a diario sin importar el lugar y el riesgo luchan por cumplir su trabajo y sin dudar dan lo mejor de sí para lograr que a cada hogar dominicano lleguen imágenes y sonidos que de una u otra forma nos informan, educan y entretienen ¡Muchas Felicidades!

UNA IDEA

Que bueno sería que algún productor se animara y realizara un programa especial en el que se muestre el trabajo que realizan los técnicos. Por ejemplo he visto conductores que durante un programa mencionan en reiteradas ocasiones una persona que trabaja con ellos, pero el televidente no lo conoce, sería interesante que le muestren al público quién es esa persona. Preparar un reportaje especial con los técnicos que trabajan y lo que hacen para que la gente les conozca, sería algo diferente para iniciar el año aunque en televisión todo está hecho.

LA TV EN SENTIDO GENERAL

Durante el pasado año presenciamos coberturas y transmisiones de eventos especiales. En los meses de mayo y agosto del pasado año fueron las elecciones y la toma de posesión y los canales de televisión hicieron un despliegue de recursos humanos y económicos para llevar al teleespectador todo el acontecer de ambos hechos históricos para la nación.

Fuimos testigos de grandes producciones artísticas, y deportivas. La entrega de los premios Casandra un gran espectáculo; a nivel de producción uno de los que más críticas favorables ha recibido.

La transmisión de los Juegos Olímpicos en que Félix Sánchez, recibió la presea dorada y que vistió de orgullo al país. En el año que pasó en algunos canales y para algunos productores se realizaron cambios drásticos. Vimos a todo lo largo del 2004 como pasaban de un canal a otros programas y productores, cambios de horarios, programas desaparecidos de escena así como sus conductores. En el año que finalizó, el país vivió momentos muy inquietantes, situaciones que en términos generales se reflejaron en la televisión, pero que esperamos se superen este año y que hayan nuevos y buenos programas, buenas producciones televisivas, mas coberturas, especiales para televisión y que la industria de la televisión en el país se fortalezca para beneficio de todos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas