EL OJO QUE TV
Muy personal

EL OJO QUE TV <BR>Muy personal

POR SAILYS REYNOSO
De nuevo nos reencontramos después de un par de semanas de ausencia, la razón es que no publicaba los comentarios en vista de que el disco duro de mi computadora colapsó a causa de los constantes apagones que en los últimos meses vivimos todos los dominicanos. En fin cosas que pasan…

He visto el programa Muy Personal de Miralba Ruiz a través de Antena Latina, y me parece una propuesta muy interesante la de mostrar al público los testimonios de vida de los artistas que allí concurren, pero me parece que el nombre del programa se corresponde en parte con el contenido del mismo. Pienso que el término MUY PERSONAL debe presentar a los invitados en una actividad distinta a la que todos conocemos, utilizar el recurso de los exteriores da mucha vida a los programas; Hace varias semanas que el invitado fue Domingo Bautista, y es bien sabido por la gente del medio que al destacado presentador le gusta cocinar, entonces una propuesta Muy Personal de Domingo sería presentarlo en esa faceta de chef, así el televidente que no lo conoce tiene la oportunidad de verlo, claro que de esta manera es mucho más complicado por todo lo que implica el trabajo de postproducción, aunque el resultado sería mucho mejor.

SILVANO LORA

Mientras haya abandono
mientras haya olvido
mientras haya exclusión
nosotros los artistas estaremos
con el pueblo hasta la victoria siempre
Silvano Lora

Sería bueno que pautaran en la programación de Teleantillas el reportaje que se le hiciera a ese maestro de la plástica dominicana Silvano Lora, ya que el día que lo transmitieron en el espacio Jornada Extra solo se alcanzó a ver unos minutos ya que hubo una interrupción en el servicio eléctrico lo que provocó que no se pudiera ver por completo el especial.

LA TITULACIÓN DE LOS PROGRAMAS…

La faltas ortográficas en los títulos de algunos de los programas que se transmiten en nuestra tele es algo que he venido observando. Hay errores ortográficos fatales que muchas veces se dan porque la persona encargada de titular omite una que otra palabra, pero que en otras ocasiones se da porque la supervisión es poca luego que se entregan los títulos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas