El ojo que TV

El ojo que TV

POR SAILYS REYNOSO
El programa de Luz García arrancó el pasado domingo con el formato que tendrá, ya que la semana inicial no hubo una definición  del  concepto,  más bien se dedicó la hora por completo a la presentación de un “demo” de la presentadora, o sea  parte de lo que ha sido su trayectoria artística aquí y en el exterior; ademas de un ´behind´ de cómo fue la grabación para los bumpers o presentación del espacio y en esa oportunidad no se ofreció detalle del contenido. 

Por lo que pude ver  del programa la semana pasada es una propuesta que trata de entretener y mantener al público cautivo entre otras cosas, con la presentación artística, cuenta con un segmento cultural en donde los contendientes tienen que responder en un tiempo estimado varias preguntas de selección múltiple.  También tiene una entrevista que me pareció,  es la parte central del programa. Deseamos éxitos para Luz García en este nuevo proyecto.

FREDDY Y PUNTO… CON HUMOR

Quiero felicitar a la o las personas que tuvieron la idea para el programa Con Freddy y Punto de recibir al señor Beras Goico en el Aeropuerto Internacional de Las América, hace un par de semanas.

Fue muy original el segmento que presentaron de enviar a José el borracho a recibir a Freddy y a doña Pilar quienes fueron sorprendidos  por el  humorista en su magnífica interpretación del  borracho, está por demás decir que estuvo estelar la actuación de Philip, quien es una de las figuras claves dentro del cuadro de humor de dicho espacio.  Desde el punto de vista humorístico,  y no hay que ser un experto para saberlo, ese segmento estuvo gracioso y divertido, la verdad es que fue bueno, cosas como estas es positivo que se hagan de vez en cuando ya que mantiene los niveles de audiencia altos,  además de que sorprenden al teleauditorio.

EXPO FERIA 2004

Recientemente se celebró en el país una nueva versión de Vacaciones CTN, Expo Feria 2004, en donde participaron alrededor de 70 expositores ligados al área del turismo, en donde ofrecieron al público que asistió ofertas de productos y servicios como viajes, cruceros, vacaciones, paquetes turísticos entre otros. No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a los ejecutivos de Caribbean Traveling Network CTN, en la persona de Miguel Calzada y todo el equipo de gente que trabaja para ese canal por el buen trabajo que vienen desarrollando en pro de fomentar la actividad turística dentro y fuera del país.  Muchos deben coincidir conmigo en que los espacios  que transmite CTN son llamativos y a la vez  especializados ya que  cumplen con el objetivo de dinamizar el mercado turístico. La programación de CTN, que dicho sea de paso es uno los pocos canales locales que ha mantenido su enfoque de ofrecer al televidente la temática original con que fue creado,  es transmitida a través del canal 30 de la televisión por cable.

Publicaciones Relacionadas