El New York Fashion Week le ha dado la bienvenida a la moda otoño-invierno 2025. Y es que en los meses de febrero y marzo el mundo del ‘fashion’ mide el pulso de las próximas tendencias, y con tantos cambios en la industria, esta edición ya está siendo especial.
Y es que el calendario de la moda no se detiene y, una de las paradas más importantes es la Semana de la Moda de Nueva York, la cual refleja un concepto indescriptible y estimulante de lo nuevo.
Puede leer: Al estilo del amor
Desde la icónica pasarela de la Gran Manzana llegan las tendencias que reflejan la diversidad en cuánto estilo, colores, texturas, siluetas y estéticas.
Tal es el caso de Carolina Herrera que presentó su nueva colección de otoño con volúmenes, flores, brillos y colores, inspirada en la “pureza” y la “belleza efímera” del jardín de ‘Bienvenido Mr. Chance’ (1979), la película favorita del director creativo de la marca, Wes Gordon.
Como innovación podemos mencionar a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada quien presentó una propuesta para el próximo otoño-invierno, confeccionada totalmente en material reciclado manteniéndose fiel a su estilo, la española llenó de color.


