La reconocida marca de calzados Vía Uno introdujo al mercado su colección otoño invierno 2010, inspirada en los colores y texturas que predominan en esta temporada en el país de los zares: Rusia.
Por consiguiente, es una propuesta con una pluralidad de materiales, colores y formas que imponen un toque de elegancia y comodidad a cada uno de los calzados.
Se destacan los tonos básicos, como negro, rojo y off-white, que completan con una gama de colores convencionales, en la que el gris surge como comodín.
Los tonos terrosos personifican su importancia, empezando con el tono arena, pasando por el beige, almendra, ébano, caqui, camel, castaño y el rosa viejo.
El diseñador se une al fabricante para escoger una variedad de texturas, entre las cuales se encuentran los cueros con efecto quemado abrasivato soft y cocodrilo con efecto escamado o brush-off.
Estos contrastes de tonalidades se observan en botas estilo aviador, medias cerradas a media pierna y en los nuevos pumps y vedettes clásicos de la estación. Una de las tendencia más solicitadas en esta estación es el Lady Rocks, que se caracteriza por sus toques femeninos.
Líneas de cuatro
Las principales tendencias de calzado se dividen en cuatro líneas: New Ethnic, Secret Garden, Air Woman y Lady Rocks, diseñadas y fabricadas para una marca brasileña que como Vía Uno tiene 17 años en el mercado y más de 200 tiendas en las principales capitales del mundo.