EL OTOÑO VISTE DE AMARILLO

EL OTOÑO VISTE DE  AMARILLO

Pantone ha dicho que el amarillo ‘minion’ será el color de 2018. Pero si prestamos atención a lo que las pasarelas de temporada proponen y las celebridades visten, este tono en todas sus desgradaciones ya es toda una tendencia puntera que se lleva durante este otoño 2017.
El amarillo es un color que desborda pasiones, a poca gente le gusta, y aún menos gente se ve bien en él; aun así, es uno de los colores que sin duda reinó en las pasarelas de propuestas de diseñadores tanto nacionales como internacionales.
Hay que tener muy claro que es un color desafiante y muy difícil de usar: hay que saber combinarlo y buscar el tono más favorecedor según el color de piel.
¿Con qué combinar? Se ve muy bien en conjunto con el azul oscuro, el marrón, el gris, el verde y el rojo. El amarillo apagado y clarito también puede combinarse bien con blanco y negro.
Ya es un básico. Hace unos años el amarillo fue incluido en la paleta de los neutros por los expertos en color de Pantone, porque en el terreno de la decoración y la moda funciona igual que un gris o un beige al combinarlo con otros colores. Aún así sigue siendo una buena alternativa para poner un toque de vitalidad y relajar un ‘look’ muy sobrio.

Publicaciones Relacionadas