El outfit para despedir el 2019

1C_¡Vivir!_12_3ok,p01

Diseñador de moda y estilista.  Keyther Estévez nos   da  algunas recomendaciones de cómo  lucir hermosa durante la Nochevieja para esperar el Año Nuevo

Las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, y de seguro ya está rondando en su cabeza la preocupación de qué lucir esa noche según la tendencia de la moda.
A sabiendas de que son muchas las disyuntivas que se tejen en la cabeza -básicamente de las mujeres- sobre cómo lucir en estas fiestas, ¡Vivir! consultó al experto en diseño de moda Keyther Estévez.
El fashionista y estilista no solo da recomendaciones para esa noche especial de fin de año, en la que afirma que los protagonistas serán los brillos, tonos metalizados y brillos del “strass” (brillantes, diamantes, pedrería…), sino también para todas las fiestas de la temporada navideña.
Para esta edición de moda Estévez nos habla incluso de los estilos de calzado que usar para lucir ese “outfit” de fin de año, y explica que las puntas finas serán las reinas de los pies.
“Las novedades y tendencias en esta temporada están marcadas por las puntas finas en zapatos y en sandalias el brillo de strass; es como una vuelta a los años 80”, dice Estévez y añade: “Esta Navidad te hará brillar como nunca, pues se llevan todas las propuestas ‘glitter’. Poner brillo a tus ‘looks’ será divertido durante estas fiestas, ¡no tengas miedo!”.
Recomienda los tonos negros, estampados, los minivestidos, el “jumpsuit”, y poner brillo incluso en el maquillaje y accesorios.

Las más clásicas
Las amantes del estilo clásico y “lady” pueden optar por pañuelo de seda estampado, con el cual pueden lograr un buen “outfit”. Se llevan en faldas, blusas y pantalones.
Minivestido
Llegó para quedarse en estas fiestas de Navidad. Un estilo muy ochentero que viene con fuerza, y si es en brillo o lentejuelas, mucho mejor.
“Jumpsuit”
Es la pieza perfecta para la época de fiestas. Es una prenda cómoda que hace que te sientas genial.