«El Pachá» se va con «Alofoke Radio Show»

«El Pachá» se va con «Alofoke Radio Show»

Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pachá”. Fuente externa.

El presentador del espacio “Pégate y Gana con El Pachá”, Frederick Martínez, anunció que en lo adelante formará parte del programa “Alofoke Radio Show” que se produce por KQ 94.5FM, luego de la confirmación por parte de la cadena hispana, Mega, y su emisora 97.9FM de su sustitución en el programa “El Jukeo de NY.”

Este sábado, El Pachá hizo pública la información, definiéndola como una “futura colaboración»  con el conductor de Alofoke Radio Show, Santiago Matías.

Se recuerda que el reconocido influencer, al igual que El Pachá, estuvo muy activo alrededor del candidato Gonzalo Castillo.

La información se produce cuando hace apenas unos días que WSKQ-FM Mega 97.9FM y el programa, “el jukeo de NY”, daban a conocer la sustitución del controversial conductor, presentador y locutor dominicano, El Pachá, por la periodista Nilda Rosario.

El Pachá dijo que Santiago Matías es el fenómeno más importante en República Dominicana en los últimos 30 años en el campo radial, y que esa será una nueva experiencia para él.

La primicia sobre la salida de El Pachá del Jukeo en la Mega fue dada a conocer por el blog de www.rosemarynews.com y confirmada por el vicepresidente de Comunicaciones de la empresa SBS, el periodista Vladimir Gómez.

Sobre su integración al espacio “Alofoke Radio Show”

La “oferta” de integración al espacio con Santiago Matías fue hecha en el propio programa donde Frederick Martínez estuvo invitado el pasado jueves.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas