«El Pachá» vuelve a llorar en televisión

«El Pachá» vuelve a llorar en televisión

Frederick Martinez (El Pachá). HOY/ Elieser Tapia. Archivo.

Frederick Martínez “El Pachá”, lloró otra vez el televisión nacional, el sábado, durante la transmisión de su programa televisivo «Pégate y Gana», cuando al estudio llegó un joven a solicitar una ayuda para repararsela dentadura, ya que varias de sus piezas dentales están afectadas por carries.

«Yo entiendo su dolor», dijo El Pachá, con los ojos «aguagados», al referirse al joven, para luego confesar que de niño era burla de sus amigos de la escuela por tener los dientes «picados».

«A mí me relajaban en Santiago», agregó al revelar que de niño su madre no tenía dinero para llevarlo al dentista para eliminar las caries de sus dientes.

Con este llanto público , escenificado por El Pachá, quedó evidenciado una vez más que el animador de televisión está viviendo una situación de vida díficil. Se recuerda que hace varias semanas, dejó salir unas cuantas lágrimas durante una entrevista con la veterana comunicadora, Mariasela Álvarez, quien le preguntó al animador cómo anda su matrimonio.

Ante la pregunta, El Pachá no tuvo más remedio que admitir que actualmente se está separando de su pareja, situación que dice le ha provocado gran sufrimiento a sus hijos.

“Hace mucho tiempo te dije que lo más importante es la familia”, le reiteraba Mariasela al comunicador durante la entrevista, en la que ambos conversaron acerca de lo difícil que es viajar todos los fines de semana para realizar el programa “Pégate y gana con El Pachá”.

Frederick también dijo que está muy bien y agregó que Dios es quien le dirige.

Durante la entrevista, Mariasela trató de hacer reflexionar a El Pachá acerca de la importancia de la familia, al cuestionarlo por viajar todas las semanas a República Dominicana, dejando en Nueva York a sus hijos y su esposa, además de las lágrimas, el silencio matizaba su respuesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas