El país exhibe nuevo  stand  en Fitur 2010

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/9BAE3A57-CCCD-4C27-B3D9-0A431A0ECAAD.jpeg

República Dominicana estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo Fitur-2010, con un novedoso stand donde  expuso coloridas fotografías que llamaron la atención de los visitantes.

El stand, una estructura de dos niveles con 271 metros cuadrados, fue uno de los más vistosos del pabellón de Latinoamérica, donde compartía espacio con los  de Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras y Costa Rica, entre otros países.

Paola Dimitri, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en España y Portugal, dijo que la nueva imagen corresponde a la estrategia trazada por el secretario de Turismo, Francisco Javier García, para que en las principales ferias internacionales el destino dominicano exhiba una imagen fresca, llamativa y diversa.

“Es un stand muy vistoso, con colores que llamaron la atención del público que asistió a la feria. Ese stand ha impactado positivamente, y la diversidad de fotos exhibidas del destino, ha hecho que los profesionales que nos visitaron quieran   incluir el destino dominicano  en sus rutas”, debido a la diversidad que posee nuestra tierra, explicó.

Dimitri dijo que durante Fitur-2010 se promovió la capital dominicana como Capital Americana de la Cultura, “con lo que esperamos se produzca un relanzamiento de la ciudad de Santo Domingo”.

En esta oportunidad, el stand dominicano recibió la visita  unos sesenta medios de comunicación, veintiuno de los cuales correspondían a los más importantes del mercado español. Además fue aprovechada por Miss España, Estebaliz Pereyra, para tomarse fotografías.