El  país  ya tiene sus representantes para  Cannes Lions

El  país  ya tiene sus representantes para  Cannes Lions

Cannes Lions República Dominicana finalizó  Young Marketers Academy  con la participación de 40 jóvenes mercadólogos menores de 30 años, del país.

Las Master Classes fueron dictadas por José Llano de Mercasid, Luis José Asilis de Grupo Metro;  Irving Isidor de BHD; Pablo Wiechers de Nestlé, Eduardo Valcárcel de Orange y José Enrique Sanoja de Banco León

 Posteriormente los jóvenes debieron realizar un brief para una ONG, desde siempre el carácter de las competiciones de Cannes Lions en Dominicana tienen su base en la responsabilidad social. Este año la ONG agraciada fue el Voluntariado de Leucemia y Linfoma de RD.

Los ganadores de esta  Edición del Young Marketers Academy fueron;   Yasser Mármol del Banco Popular Dominicano y María Elena Moré de T-pago.

La medalla de plata fue para Ivan Valdez de Cervecería Nacional Dominicana y Michelle Guerrero de Hipermercados Olé y el  bronce para  los jóvenes  Yesmel Vicioso  y Freddy Pimentel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas