Guardianes de la verdad Almuerzo Corripio
Hainan Reynoso Uribe
Publicado por

Creado:

Actualizado:


La asignatura de moral y cívica será impartida de forma obligatoria
una hora a la semana en los niveles de primaria y secundaria del sistema educativo público dominicano. Así lo confirmó la viceministra técnica pedagógica, Ancell Scheker.

Explicó que esta decisión responde a la necesidad de fortalecer la formación ciudadana, ética y social del estudiantado. La nueva hora será tomada del bloque de ciencias sociales, que pasará de cinco a cuatro horas semanales. Con esta medida, el Minerd busca fomentar valores, responsabilidad cívica y la convivencia democrática desde edades tempranas.

Sobre el autor
Hainan Reynoso Uribe

Hainan Reynoso Uribe

| Periodista con casi 27 años de experiencia. Licenciada en Comunicación Social con maestría en Ciencias Políticas para el Desarrollo Democrático. Correctora de estilo, locutora, maestra de ceremonias. Guardiana de la Verdad.

tracking