Guardianes de la verdad El País

Cortocircuito provoca fuego en la sala de cuidados intensivos del hospital Antonio Musa

diputado de San Pedro de Macorís Pedro Mota Pacheco   denunció que los pacientes del hospital regional Antonio Musa

diputado de San Pedro de Macorís Pedro Mota Pacheco denunció que los pacientes del hospital regional Antonio Musa

Iván Santana
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un fuego afectó la sala de cuidados Intensivos del hospital regional Antonio Musa la noche del sábado, provocando gran preocupación entre médicos, enfermeras y demás personal que labora en el centro de salud, así como a familiares de los pacientes.

Los pacientes de esta área tuvieron que ser evacuados de inmediato y llevados a otro lugar del centro de salud.

Al hospital acudieron brigadas del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, quienes controlaron la situación.

El director del centro de salud doctor Guillermo Hernández, dijo que el fuego se produjo por un cortocircuito en uno de los aires acondicionados.

La gran cantidad de humo provoco pánico en el personal que labora en el centro, así como los pacientes y los familiares de estos, ya que se expandió por diversas áreas.

El hospital Antonio Musa es el centro de salud más grande de la región Este, el cual recibe pacientes de toda la zona, incluyendo Boca Chica.

fuego en el Musa,fuego en el Musa

fuego en el Musa

Sobre el autor
Iván Santana

Iván Santana

tracking