Danilo y expresidente de Costa Rica dialogan sobre educación y economía mundial
dany
El expresidente de Costa Rica, Oscar Arias Sánchez, dijo que la República Dominicana y su país comparten los mismos retos para lograr su desarrollo pleno, citando entre ellos los problemas en la educación, seguridad social e inversión social.
El exmandatario costarricense ofreció estas declaraciones al ser recibido por el presidente Danilo Medina con quien habló sobre temas de interés colectivo.
En el encuentro dijo sentirse sumamente contento y satisfecho de volver nuevamente a suelo dominicano, tras destacar el cariño que existe entre los dos países
Arias Sánchez vino al país invitado por Participación Ciudadana, para disertar en el encuentro donde la entidad tiene previsto celebrar el 20 aniversario de su fundación.
Al término de la reunión, que se prolongó por una media hora, el exmandatario costarricense habló con los periodistas que cubren la fuente palaciega, donde explicó que trató con Medina sobre reforma tributaria, la calidad de la educación y la economía mundial.