Empeora la situación del desagüe séptico en Carmen Renata III

WhatsApp Image 2025-07-20 at 12.33.27 PM (1)
En el día de hoy se percibió una sustancia rojiza arrastrada por el agua, que por el cúmulo de escombros acumulaba en la barandilla de drenaje. El escenario llenaba de sorpresa a transeúntes, quienes e preguntaban qué era y de dónde procedía.
El desagüe proviene de una rotura de los sépticos ubicados en una zona contigua la play que, según se informó, pertenecen al residencial Monumental. Pese a que tiene más de 30 días vertiendo agua contaminada cuyo efecto impacta los apartamentos, la situación no se ha resuelto.
El pasado lunes 14 de este mes, tras la denuncia en medios de comunicación, la Junta de Vecinos del residencial anunció que recibió una comisión del área 8 de Salud Pública, para tratar el tema de las aguas.
“Seguimos trabajando. Hoy lunes 8/07/2025 hemos recibido una comisión de área 8 y sede de Salud Pública, relacionada con las aguas residuales que salen del Residencial Monumental y están afectando las áreas cercanas al play”, reseña el comunicado compartido.
No es la primera vez que la situación de rotura afecta decenas de apartamentos del residencial, y el play donde niños y adolescentes tomas sus prácticas habituales.

Empeora la situación del desagüe séptico en Carmen Renata III