Guardianes de la verdad El País
HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Coordinadora Permanente de Homenaje a las Heroínas y Héroes de la Patria anunció la conmemoración mañana del 45 aniversario de la muerte del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

La actividad inicia a las 10:00 de la mañana en el Panteón de la Patria y culminará a las 6:00 de la tarde con un desfile desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hasta la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Indicaron que los actos continuarán con un acto lírico-cultural en la UASD, y la presentación de cantautores dominicanos.

La clausura será con un desfile de estudiantes, profesores y organizaciones patrióticas.

La actividad fue anunciada por las entidades que integran la Coordinadora, el Comité Patriótico, la Fundación Manolo Tavárez Justo y la Fundación Amaury Germán Aristy, durante una rueda de prensa en la UASD. Cuentan con el apoyo de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking