Santo Domingo 0ºC / 0ºC
Guardianes de la verdad El País
HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un joven identificado como Claudio José Cruz de León, de 18 años, perdió la vida en un accidente ocurrido alrededor de las 5:20 de la madrugada del domingo, en las proximidades del Hotel Palladium, en la zona turística de Bávaro, La Altagracia. Tres acompañantes están heridos.

Las autoridades no han explicado las circunstancias del siniestro.

De acuerdo con una información publicada en el portal bavarodigital.net, los lesionados fueron trasladadas de inmediato al Centro Médico Punta Cana, donde reciben atenciones pero no hay mayores detalles de su estado.

Puede leer: COE emite alerta verde para estas siete demarcaciones por vaguada

El fallecido, de acuerdo con sus documentos, era estudiante y residía en Santo Domingo.

Las autoridades policiales y de tránsito acudieron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente y determinar las circunstancias del accidente.

Hasta el momento, la Policía no ha ofrecido mayores detalles sobre la causa exacta del hecho, aunque presume que el exceso de velocidad podría haber sido un factor determinante.

La población espera que en las próximas horas, las autoridades ofrezcan mayores detalles sobre el trágico hecho.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking