Guardianes de la verdad El País

Las grandes marcas apuestan todo a los bolsos masculinos

bolsos

bolsos

Lily Luciano
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Maletines, bolsones de viaje, portafolios, fundas para iPad, bolsas deportivas, carteras de mano o maxibolsos. Todos los modelos de carteras se “masculinizan” para la primavera-verano 2015 gracias a las aportaciones en las pasarelas de firmas como Louis Vuitton, Dsquared2 o Fendi.

Las marcas más ingeniosas, como Etro, proponen bolsos con estampado florar a juego con la ropa. Otras variaciones que arrasan: las riñoneras y los portafolios, además de la clásica mochila que ahora vienen a todo color.

Los caballeros se desenfadan y no temen llevar carteras en tonos divertidos como: azul, verde, amarillo e incluso en rosado.

Última tendencia en accesorio masculino

La verdad es que cada vez más hombres están empezando a utilizar bolsos para todo tipo de actividades, sea para salir a dar una vuelta, para ir al gimnasio o para ir a pasar el fin de semana a algún lugar soñado.

Más estilo

Lo que está claro es que cada vez los chicos usan carteras con más estilo.

La mochila

Para la P/V 2015 será de esos complementos que no te pueden faltar ya que viene con un aspecto mucho más lujoso, con hebillas, cremalleras y a todo color.

Bolsa de médico

Este tipo de bolsa se identifica por su solapa superior con dos hebillas y por su forma parecida a un triángulo desde el lateral, aunque esta temporada se ha transformado un poco hacia lo rectangular, encontrándola con una sola hebilla o con tiras.

Sobre el autor
Lily Luciano

Lily Luciano

Periodista con experienciaen coberturas de radio, televisión y prensa escrita. Inició su carrera cubriendo eventos políticos y sociales. Desde hace 18 años, se desempeña como periodista en el periódico Hoy.
tracking