Guardianes de la verdad El País

Legisladores defienden derecho Estado a generar electricidad

El País/La ministra  del  ministerio de Ciencia y tecnología   y el Diputado Rafael Calderón, anunciaron el 8vo Congreso Iberoamericano que se realizara en el Mes en curso en republica Dominicana .Hoy/José Francisco.2-3-2010

El País/La ministra del ministerio de Ciencia y tecnología y el Diputado Rafael Calderón, anunciaron el 8vo Congreso Iberoamericano que se realizara en el Mes en curso en republica Dominicana .Hoy/José Francisco.2-3-2010

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un senador y dos diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijeron ayer que ningún sector, como procura la Asociación de Industrias, le puede negar al Estado el derecho a incursionar en la producción de energía eléctrica.

El senador Rafael Calderón, el vocero de los diputados del PLD, Rubén Maldonado, y Roberto Pérez Lebrón dijeron que el Estado tiene el legítimo derecho de participar en la producción de electricidad, al igual que los empresarios.

Calderón afirmó que el inicio de la construcción de dos plantas eléctricas es muestra de la firme decisión tomada por el presidente Danilo Medina de resolver el problema eléctrico.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking