El País

Llaman a consultar bases PLD si dirigentes no alcanzas consenso con reelección

Melanio Pardes

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que si los dirigentes de esa organización no se ponen de acuerdo con respecto a la propuesta del Comité Político para que se modifique la Constitución de la República, la mejor salida es acudir a una consulta de las bases.

Paredes expresó que la mejor salida de salir de la crisis actual y salvar los liderazgos del presidente de la República, Danilo Medina y del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, es poner a las bases a decidir sobre el tema de la repostulación presidencial.

“El Comité Político y los congresistas debieron tratar ese tema internamente”, declaró Paredes, entrevistado en el programa Propuesta Semanal, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente político consideró que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana debe de comprender que la unidad partidaria es la única solución para retener el poder en las elecciones presidenciales del 2016 y continuar produciendo los cambios que necesita la sociedad dominicana.

“A pesar de que no existe una organización que pueda disputarle el triunfo al PLD en los actuales momentos, no nos podemos volver locos y entregarle el poder a la oposición”, manifestó el exministro de Educación.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL