Guardianes de la verdad El País

Onda tropical provocará aguaceros dispersos

Aguaceros. Archivo.

Aguaceros. Archivo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:


El acercamiento de una onda tropical
al país provocará aguaceros dispersos y aisladas tronadas en sectores de Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde y Dajabón.

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó además, que las precipitaciones ocurrirán próximo al mediodía y que se podrían extender hasta horas de la noche.

El organismo que predice las condiciones del tiempo pronosticó que las temperaturas seguirán calurosas, con una sensación térmica elevada, debido a la época del año y a la incidencia de partículas de polvo del Sahara.

Puedes leer: Meteorología prevé chubascos pasajeros

Sobre el autor

EMILIO GUZMÁN M.

Periodista y abogado, conmás de una década de experiencia en cobertura de temas políticos, judiciales y legislativos. Especialista en gobiernos locales y con una maestría en GestiónMunicipal.

tracking