Santo Domingo 0ºC / 0ºC
Guardianes de la verdad El País

Pese covid Santiago celebrará carnaval todo mes de febrero

SANTIAGO.  A pesar de la pandemia del covid-19, la alegríay diversión a toda la población y mantener vivo el espíritu populardominicano será posible cada domingo del mes de febrero con la celebración del Carnavalde Santiago, informaron los organizadores.
La integración de losprincipales canales de televisión de esta ciudad, será la plataforma para lapresentación de la propuesta televisiva “Santiago Ciudad Carnaval”, que serealizará desde el Parque Central.  Hoy/Archivo 20/01/21

SANTIAGO. A pesar de la pandemia del covid-19, la alegríay diversión a toda la población y mantener vivo el espíritu populardominicano será posible cada domingo del mes de febrero con la celebración del Carnavalde Santiago, informaron los organizadores. La integración de losprincipales canales de televisión de esta ciudad, será la plataforma para lapresentación de la propuesta televisiva “Santiago Ciudad Carnaval”, que serealizará desde el Parque Central. Hoy/Archivo 20/01/21

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A pesar de la pandemia del covid-19, la alegría y diversión de toda la población y mantener vivo el espíritu popular dominicano será posible cada domingo del mes de febrero con la celebración del Carnaval de Santiago, informaron los organizadores.

La integración de los principales canales de televisión de esta ciudad será la plataforma para la presentación de la propuesta televisiva “Santiago Ciudad Carnaval”, que se realizará desde el Parque Central.

Debido a las condiciones que vive el mundo por el covid-19, los integrantes de Medios Unidos del Cibao (MUCI) producirán su propuesta de televisión como una alternativa viable, moderna y diferente, que aseguran cumplirá con todos los protocolos de salud y seguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

“Santiago, Ciudad Carnaval” tiene como principal objetivo llevar alegría a la población, que, por meses, ha tenido que distanciarse de sus seres queridos y restringirse de sus habituales actividades, costumbres y tradiciones, explicaron.

Sobre el autor

José Alfredo Espinal

Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones Públicas. Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.
tracking