Pide a jóvenes y mujeres del PLD reclamar su cuota de participación

casa del PLD
BARAHONA. La diputada oficialista, Noris Medina, llamó este lunes a los jóvenes y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de esta provincia a tener una participación más activa en la política y reclamar su cuota de participación.
Manifestó que las mujeres son la mitad de la población y las encargadas de atender a la otra mitad compuesta por los hombres.
La congresista puntualizó que los jóvenes son el presente y el futuro por lo que se hace necesario que se involucren en estos procesos proselitistas para que puedan ganar espacios y tener incidencia pública en la sociedad.
En la actividad se juramentarán a cientos de jóvenes y mujeres a través de los movimientos que respaldan su candidatura presidencial compuestos por “Juventud de Leonel” (JUDEL) y Mujeres Independientes con Leonel (MIL).

Noris Medina (2)