La Policía de Santiago decomisó drogas en el Puñal

La Policía de Santiago decomisó drogas en el Puñal
SANTIAGO. Oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Antinarcóticos del Comando Cibao Central, con asiento en esta ciudad, ocuparon 19.7 kilos de un polvo blanco, 686 gramos de un polvo marrón y 340 gramos de un vegetal verde, que se presume son de cocaína, heroína y marihuana, respectivamente, al allanar una residencia en Puñal.
En la acción, ejecutada la noche del sábado, la Policía detuvo a Jorge Luis Jiménez Peña, señalado como suplidor de sustancias narcóticas. Jiménez residía en la casa allanada, en la Urbanización Florencia, apartamento 2-B, edificio 63, de la carretera Matanza-Puñal.
El relacionista del Comando Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes, explicó que el allanamiento fue realizado por agentes policiales en compañía de representantes del Ministerio Público, en atención a la orden de allanamiento número 4976-2013, emitida por la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santiago.
El oficial informó que también decomisaron un carro Toyota Corolla, blanco, placa A012285; cuatro balanzas, un peso, ocho celulares, diez rollos de cinta adhesiva, tres gatos hidráulicos y tres prensas, entre otras evidencias que comprometen la responsabilidad del prevenido. Las pesquisas siguen abiertas para ubicar y apresar a otras personas que podrían estar implicadas en el caso, afirmó el coronel Cordero.