Santo Domingo 25ºC / 30ºC
Guardianes de la verdad El País

Resalta trabajo de entidad en rol de asesor del Estado

Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)

Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Santiago.- El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional norte, Ramón Martínez, dijo que esta institución como asesora del Estado ha jugado un rol fundamental como guardián del interés público y la defensa del ejercicio profesional de sus colegiados.
Destacó la participación del Codia como ente consultivo para el cumplimiento de la normativa en los proyectos de construcción del Gobierno, a nivel municipal.

Martínez se pronunció en esos términos durante un encuentro con la prensa, donde anunció la primera feria Expo Construcción Codia regional norte 2025, evento oficial del sector construcción y la ingeniería de la región del Cibao a celebrarse del 27 al 30 de noviembre de 2025, bajo el lema “construcción, innovación y tecnología”.

Puedes leer: Barranca se prepara para el Aeropuerto El Granero del Sur: líderes comunitarios expresan sus inquietudes

Explicó que el Codia en el marco del 59 aniversario ha querido brindar algo diferente-. “Como complemento tenemos la presentación de conferencias magistrales a cargo de especialistas en diferentes áreas nacionales e internacionales así como talleres interactivos de avances tecnológicos en las áreas de realidad virtual domótica y automatización”, indicó.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking