Se registrarán chubascos y truenos aislados
chubascos y truenos
Hoy se registrarán chubascos con tronadas aisladas en los Haitises, Línea Noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en la tarde y noche, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Prevé que las temperaturas seguirán altas.
La tormenta tropical Arthur estaba anoche a unos 700 kilómetros al sur/suroeste de Cape Hatteras, Carolina del Norte y a unos 355 kilómetros al sur/sureste de Charleston, Carolina del Sur, se mueve hacia el norte a unos 11 kilómetros por hora. Hasta el momento no representa peligro para República Dominicana.
Mientras las partículas de polvo proveniente del desierto del Sahara provocan un cielo con apariencia brumosa. En el Distrito Nacional el cielo estará brumoso y mayormente medio nublado. En la provincia Santo Domingo se registrarán chubascos y el cielo estará brumoso y nublado.