Guardianes de la verdad El País
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Por lo menos tres personas murieron, uno de ellos sargento mayor de la Policía Nacional y una cuarta logró escapar durante un atraco ocurrido anoche en la calle 10 del Ensanche Espaillat de esta capital.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar tres sujetos, no identificados, intentaron despojar de un teléfono celular al sargento mayor Ramón Lorenzo (alias Monchy) y este intentó quitarles el arma lo que provocó que le hicieran varios disparos.

En el momento se formó una balacera y resultaron heridos dos de los tres asaltantes quienes murieron luego en los hospitales Francisco Moscoso Puello y Luis Eduardo Aybar. El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la calle 10 casi esquina Dajabón del referido sector. En el lugar la Policía Científica recogió por lo menos una docena de casquillos.

Sobre el autor

Cristian Cabrera

tracking