El Palacio de los Deportes se llena de merengue y premios

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/1362F898-257A-463E-85F7-6EDAB091B0C2.jpeg

La contagiosa música de Los Hermanos Rosario y Krisspy puso a bailar a los más de 10 mil clientes del programa Punto Azul de Pepsi en su tradicional fiesta anual. Embotelladora Dominicana rifó a los invitados especiales neveras, plantas eléctricas, televisores, frizer, mesas de dominó, dos motores Yamaha y canastas con productos de la empresa.

La alegría inició con la música típica de Krisspy, quien a ritmo de sus merengues ADice la vieja@, ATú no me amas@, ACuándo volverá@ y ALa calambrina@, puso a bailar a todos los clientes de Punto Azul que se movilizaron al Palacio de los Deportes desde Santiago, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, San Cristóbal, Santo Domingo y La Vega.

Con la gracia que lo caracteriza, Krisspy cantó, bailó e hizo reír al público con sus ocurrencias en tarima.

Luego de una rifa, Jochy Santos fue el presentador de la actividad y contó varios cuentos, para de inmediato anunciar la presencia de Los Hermanos Rosarios, quienes levantaron a todos de sus asientos al ritmo de su popular merengue AEl rompecintura@.

A esto le siguió AFiesta@, AEl lápiz@ y los temas que identifican a esta popular orquesta.

Rafa Rosario demostró la destreza que posee para manejar grandes cantidades de público.

El programa Punto Azul surgió en el 2001 con el objetivo de inculcar en los colmaderos y dueños de negocios el mejoramiento y la calidad de sus servicios. Esta promoción se ha desplegado por todo el país y entre las actividades que realizan están pintar la fachada de los negocios, colocación de vistosos afiches y cajas lumínicas que los hace ver más atractivo al cliente.