El Palacio Nacional recibe la Navidad con encendido árbol

Palacio

En una concurrida ceremonia en la explanada del Palacio Nacional, el presidente Danilo Medina, junto a su familia y sus principales funcionarios dieron la bienvenida a las festividades navideñas con el encendido del Árbol de la Navidad.
Pasadas las 7:00 p.m. el presidente Medina, su esposa Cándida Montilla, sus hijas; la vicepresidenta Margarita Cedeño y los ministros José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo, entre otros, se pararon en las escalinatas que da paso a los jardines del Palacio Nacional, para el encendido de las luces de las vistosa decoración, que cuenta con varios arbolitos con miles de bombillitos, belenes y estaciones de frutas, confiterías y bebidas artesanales.
Las luces fueron encendidas por el Presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla mediante un moderno sistema a control remoto. La animación musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil, que interpretó varias piezas para la ocasión.
El ministro José Ramón Peralta informó que en ocasión de la Navidad las puertas del Palacio Nacional estarán abiertas al público desde hoy hasta el cinco de enero de 2020, de jueves a domingo, en horario de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.
Los sábado habrá un espectáculo de fuegos artificiales para el público, que podrá ir a la casa de Gobierno a observar el Árbol de Navidad y hacerse fotos.
“Invitamos a todos los dominicanos a disfrutar de su Palacio Nacional”, expresó José Ramón Peralta.
Tras la ceremonia el presidente Medina, su esposa y sus hijas, seguidos de funcionarios y sus invitados recorrieron las instalaciones.

El público podrá acceder a los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional, excepto los días del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero, que son feriados.

Podrán entrar desde la puerta peatonal frontal de la calle Moisés García, donde habrá un equipo de edecanes que les dará facilidades para que disfruten la decoración de la vistosa decoración y ambientación.

1 2