«El palo de mi vida»

«El palo de mi vida»

Con el juego empatado 1-1 en la octava entrada, el jardinero cubano Félix Pérez llegó al plato para los Tigres del Licey a enfrentar a Zack Segovia, de los Leones del Escogido.

Con dos hombres en base y el juego en la línea, Pérez tenía la gran encomienda de responder y ayudar a su conjunto a salir airoso… él no falló.

Pérez disparó un largo batazo contra la pared del jardín izquierdo que se convirtió en triple y los Tigres obtuvieron una victoria 3-1 para colocarse a solo un triunfo de la corona de campeones.

Para Pérez, este pasó a ser el momento más importante en su carrera como pelotero.

“Este fue el batazo más importante de mi carrera. Nunca había jugando un partido con tanta presión como este, a casa llena y con tanta intensidad en el terreno”, dijo un emocionado Pérez en el clubhouse de los azules, que rompieron una racha de tres derrotas y ahora están a solo un triunfo de la primera corona del Licey desde la temporada 2008-09 cuando vencieron por barrida a los Gigantes del Cibao.

Previo al inicio de la serie final, Pérez había comentado que quería enfrentar a los Leones del Escogido en la final para tener un espectáculo como el que se está viviendo en estos momentos. La experiencia no puede ser mejor para el antillano.

“Queríamos una serie de la capital y ahora estamos disfrutrando de algo con mucha emoción y todo lo que se puede esperar en el terreno de juego”, sostuvo.

Pérez explicó que Segovia le trabajó a base de puras rectas y pudo responder.

“El me tiró tres rectas consecutivas y en la tercera pude conectarle bien, ya que el tipo tiene buena recta, pero me salieron las cosas bien a mí”, agregó.

Y con esas cosas bien, el Licey se pone muy cerca de celebrar su campeonato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas