El panorama se ve brillante para los Tigres del Licey

El panorama se ve brillante para los Tigres del Licey

El presidente de los Tigres del Licey, Miguel Angel Fernández y Fernando Ravelo, una de sus manos derecha, están muy entusiasmados con el equipo que han estructurado.

Comenzando por tener de nuevo a Manny Acta como su gerente general, lo cual es una garantía de calidad.

Seguido porque contrataron a Lino Rivera, un boricua ganador y entusiasta, que impresionó a Acta, según nos contó Miguel Angel el sábado en Impacto TV, en Telefuturo, Canal 23.

Su cuerpo de coaches es fantástico: Jeff Albert, coach de bateo, Ricky Bones, coach de pitcheo, unido a Mike Guerrero, Dangelo Jiménez y Silvestre Campusano, entre otros.

Los refuerzos son todos de calidad, y quizás llegará a esta temporada una de las mejores camadas de importados de los Tigres del Licey en los últimos tiempos, y mérito para Manny Acta.
El talento importado imperará en la primera mitad, y luego llegará el talento nativo, como Emilio Bonifacio -El Fugaz- como una de sus principales opciones.

Algo que siento es que hay sintonía en las operaciones de béisbol del Licey, que incluye también a Carlos José Lugo y Ezequiel Sepúlveda.
Cuando hay ambiente de paz en la gerencia, los equipos suelen ser más exitosos.

Con respeto a inversiones, de eso no se habla en el Licey. Su filosofía es simple, todo es para invertirlo hasta que el equipo gane el campeonato, y eso está muy bien. De manera que los fanáticos de los Tigres del Licey pueden dormir tranquilos.
Sígueme en Twitter: @Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas