El Parni imparte curso-taller a entrenadores RD

Con el objetivo de ayudar al crecimiento personal de los entrenadores dominicanos, fue impartido  el “Curso-taller de Orientaciones Psicopedagógicas para Entrenadores”.

 El curso fue impartido por el cubano Manuel García y se desarrolló en uno de los salones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El discurso central estuvo a cargo del subsecretario del PARNI, Junior Arias Noboa, mientra que las palabras de exhortación estuvieron a cargo del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía.  

 García tuvo  horas de exposición bien documentada y  logró llegar a los entrenadores que prestaron su atención durante el curso. Al concluir las exposiciones se abrió una tanda de preguntas y respuestas. 

El técnico cubano agradeció al subsecretario del PARNI por las facilidades que suministró para el Curso-Taller, en el que tuvo la oportunidad de interactuar con la mayoría de los entrenadores criollos que laboran con las selecciones nacionales.

El Subsecretario de Deportes encargado del   PARNI, Junior Arias Noboa, dijo que continuará con este tipo de cursos para beneficio de los entrenadores dominicanos.