El parque infantil atracción para niños en hipódromo

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/A37BAB5D-1407-4749-90F8-DCE132DA2707.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
El Parque Infantil del Hipódromo V Centenario se ha convertido en un lugar atractivo para los niños que visitan el campo hípico con sus padres o tutores a disfrutar de las carreras de caballos. Desde su remodelación y modernización, decenas de niños disfrutan de los juegos que existen  en el parque, lugar cómodo y con gran seguridad para los infantes.

Mientras los adultos disfrutan de las carreras de caballos, los infantes hacen lo mismo en el Parque Infantil.

La administración del hipódromo, encabezada por el licenciado Nicolás Calderón, presidente de la Comisión Hípica y Néstor Katsutaka Higo, gerente general del campo hípico, hacen todo lo posible porque los niños pasen siempre una tarde feliz.

Por esa razón, cada día es mayor la cantidad de niños, de todas las edades, que disfrutan y se recrean en los juegos que ofrece el Parque Infantil del Hipódromo V Centenario. 

Este parque remodelado y reinaugurado en la presente gestión de la Comisión Hípica fue construido pensando en la recreación de los niños que asisten con sus padres a las carreras de caballos, que se celebran los días martes, jueves y sábado de cada semana. 

Además de estos, decenas de niños que residen en los alrededores del Hipódromo V Centenario también disfrutan de los juegos que se encuentran en el Parque Infantil. 

Los menores pueden divertirse de los toboganes, columpios, pista de patinaje, casa club y casa step que se encuentran en el lugar. Además, el parque cuenta con una área apropiada para la celebración de diferentes actividades. 

El licenciado Calderón informó que cualquier persona interesadas en realizar fiestas de cumpleaños o familiares, encuentro estudiantiles, deportivos, religiosos o culturales pueden solicitarlos en las oficinas de la Comisión Hípica nacional o en la Gerencia General del Hipódromo V Centenario.

Desde que fue reinaugurado el Parque Infantil, los niños han disfrutado de algunas celebraciones que ha realizado el Hipódromo V Centenario, con la participación de payasos, concursos, brindis, entre otras.