El pastor y músico Many Valera comandará sexto evento de adoración musical

El pastor y músico Many Valera comandará sexto evento de adoración musical

Many Valera

Por sexto año consecutivo, el Departamento de Arte de la Iglesia de Dios en República Dominicana bajo la dirección del Pastor y músico Many Valera dirigirá este fin de semana su ya tradicional evento de adoración musical con la participación de cientos de adoradores cristianos en escena y la disertación especial, desde Estados Unidos, del laureado trompetista Phil Driscoll, junto su esposa Darlene Bishop Driscoll, y del Obispo Administrativo de la Iglesia de Dios Mauro Vargas.

“Marcados para Adorar 6” es el nombre de este encuentro de adoración que reunirá agrupaciones como Somos Adoradores, que dirige el pastor Manny Valera; ContraCultura, ganadora del premio El Galardón a revelación cristiana del año; el grupo tropical femenino Shabach; el bachatero Anthony Guillén; así como 280 danzores y un coro de 280 voces, acompañados de una gran orquesta.

Para el pastor Valera, egresado del Conservatorio Nacional de Música y anterior miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional, “Marcados para Adorar, más que una tradición, se ha convertido en el sueño cumplido que Dios puso en nuestros corazones. Es una verdadero encuentro de adoradores. Una gran celebración que nos insta a adorar con espiritualidad y a darle a nuestro creador y Padre lo mejor de nuestro talento y nuestra música”.

Phil Driscoll, invitado internacional y ganador de varios premios y reconocimientos de los Grammy, participará por segunda ocasión en Marcados para Adorar, pero esta vez estará acompañado de su esposa Darlene Bischop Driscoll, destacada por sus conferencias de una impresionante profundidad teológica y espiritual.

Este evento será celebrado en dos jornadas y la primera de ellas tendrá lugar este viernes 30 de agosto, a partir de las 6:30 de la tarde, en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl esquina Curazao de Santo Domingo Este.

El sábado 31 de agosto, iniciarán las conferencias y los talleres de Marcados para Adorar, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Iglesia de Dios Centro de Adoración Naco.

El Departamento de Arte de la Iglesia de Dios es el organismo organizador principal de esta fiesta musical cristiana en la que se puede participar con la adquisición de un T-Shirt por persona o haciendo un registro por internet.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas