El veterano periodista Alberto Caminero,director del Grupo Telemicro, dice estar vivo para contarlo. Narró tener fiebre de más de 40 grados por varios días, las plaquetas en el suelo, deshidratación total, dolor de cabeza y muchos malestares más.
Caminero, también diabético, informó que su neumólogo le mandó a realizar una tomografía y salió que tenía neumonía y otras complicaciones, por lo que le prescribió un tratamiento que le ha dado resultado.
Agradece infinitamente a su esposa y suegra el haberle atendido muy bien y que gracias al tratamiento médico y a su cariño y cuidados ha podido superar en gran medida la enfermedad.
«Todavía tengo que subir la hemoglobina, cuidarme bien, no ha sido fácil», manifestó a la presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo.
Exhortó a sus colegas periodistas a protegerse bien a la hora de ejercer la profesión, tanto en la redacción como en las calles buscando las noticias, tomando como ejemplo su caso. «El COVID-19 es una realidad», afirmó.
El CDP pidió una cadena de oración por la pronta recuperación de su salud.