El pino budista invade jardines

El pino budista invade jardines

El Podocarpus, conocido también como “pino budista”, aunque es una planta de  tradición en jardines, hoy día ha asumido    una especie de resurgimiento, puesto que lo vemos no solo en grandes parques, sino adornando múltiples espacios en  hogares, oficinas, centros médicos…

Esta especie de conífera, considerada la más aventajada de las familias de las Podocarpáceas, añade una frescura y verdor espectacular a  cualquier área donde decida tenerla, ya sea en interior o exterior.

De seguro que la  ha visto   muchas   veces, e incluso es posible que la tenga en su jardín, pero a lo  mejor no sabía  su nombre de pila.   ¡Vivir! se la presenta formalmente en esta entrega, a fin de que la  identifique dondequiera que la vea.

Empiece  a llamarla por su nombre si ya la tiene consigo y, si aún no la tiene,  salga a buscarla para que sea parte de esta tendencia  ornamental natural.

Planta.  Incluye 105 especies. Es un árbol típico de la flora antártica  que  se extiende  de Australia a Asia y otras naciones, entre estas,  República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas