El Plan Social y la  gobernación  agasajan madres

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/5C8961FB-D001-4BA4-ABC1-709408F2195E.jpeg

SANTIAGO.-   El Plan Social de la Presidencia  y la gobernación  entregaron regalos  a   madres durante  un acto  en  el polideportivo del Club Sameji.

Las madres recibieron  estufas, neveras, televisores, licuadoras, planchas lavadores, abanicos y otros electrodomésticos. Para las  embarazadas se dispuso la entrega de canastillas.

“Esta  actividad, es un mandato del señor Presidente,  quien  ha dispuesto la entrega de variados  electrodomésticos como regalos a ustedes,  las madres, que son  mujeres incansables, luchadoras, amigas  y mujeres que nos adornan  con su incalculable amor”, dijo  el gobernador José Izquierdo.

Explicó que  la Presidencia destinó recursos del Plan Social.  Pero no dijo cuánto se gastó. 

En la actividad la encargada del Plan Social en  esta ciudad,  Josefina de Báez,  reiteró el compromiso con  la clase más desposeída y el de llevar un mensaje de aliento a las madres dominicanas.

El acto, en  el que se entregaron  unos  700 artículos,  resultó ser un  show muy ameno en el que el Mariachi Caballero ofreció un  repertorio de canciones en las que se hizo alusión a las madres y a sus virtudes.