El plástico se rinde  nuevamente ante sus pies

El plástico se rinde  nuevamente ante sus pies

¿Quién diría que podríamos encontrar unas sandalias en material plástico con la firma Chanel? Si se dan una vuelta por la famosa tienda Neiman Marcus de Bal  Harbour Shops, en Miami, Florida,  de seguro las encontrarán.

Una línea de este estilo de calzado figura en diferentes colores con una flor y el logo,  detalles característicos en las colecciones Chanel.

Ejemplares como los que ilustran estas páginas los observamos también en tiendas de exclusivos sectores  como Coconut Grove, Miami Beach y Allapattah, el barrio donde reside la mayoría de los dominicanos, aunque en diseños variados y de menor calidad.

Aquí las hallamos fabricadas en Tailandia en los escaparates de la tienda de calzados Zapiel. Anímese a usarlas, porque, además de cómodas, son prácticas y sobre todo, hermosas. El lazo luce divino.

1. Rojo y negro

La sobriedad del negro se une a un color tan explosivo como el rojo en estas cómodas sandalias, haciendo un contraste que llama mucho la atención

2. Una clásica combinación

El negro con  crema se juntan en este ejemplar que puede combinar con el estilo de vestuario de su preferencia.

3. Rojo para ti

El rojo es alegría, fortaleza y pasión, por eso llevar  una sandalia de este color con una bonita pieza en tiros, falda holgada y súper corta  puede resultar una fascinante elección.

4. El lazo: gran protagonista

Así es, este detalle aparece en estas sandalias en diferentes colores, dando un toque de romanticismo. Otros modelos en plástico en www.dizzysandals.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas