EL PLAY
Será mejor cuidado

<STRONG>EL PLAY<BR></STRONG>Será mejor cuidado

El Ministro de Deportes, Felipe Payano, juramentó ayer a los miembros del Patronato del Estadio Quisqueya y de inmediato les deseó mucha suerte y aseguró que la institución está en buenas manos, ya que son hombres laboriosos y con buen historial deportivo.

El patronato lo preside José Miguel Bonetti, le acompañan, José Manuel Busto, vicepresidente, Eduardo Najri, tesorero, Rolando González, director ejecutivo y Miguel Guerrra, miembro.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón de actos de la Liga Profesional Dominicana en el Estadio Quisqueya, luego de una reunión entre los miembros, la cual estaban presentes además de Payano, Luis Manuel Bonetti, presidente del Escogido, el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Beisbol, José Manuel Busto, presidente del Licey, José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, Eduardo Najri, Miguel Guerra, el comisionado nacional de Beisbol, Porfirio Veras Mercedes.

Payano afirmó que el Patronato del Estadio Quisqueya funcionará muy bien, porque los integrantes del mismo son deportistas a carta cabal y conocen muy bien el manejo de la instalación.

José Miguel Bonetti. De su lado, el presidente del Patronato José Miguel Bonetti, felicitó al presidente Leonel Fernández por la designación del Patronato y dijo que ahora la instalación estará mejor resguardada.

«Vamos a cuidarla bien, y los directivos de Licey y Escogido seguirán poniendo más empeño», añadió. Dijo Bonetti que se establecerá un reglamento para el uso de la instalación durante todo el año, pero que eso se dará a conocer en los próximos días.

«Hoy vinimos a tomar el juramento y nos reuniremos para tomar las medidas administrativas», apuntó  Bonetti.

El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna creó el patronato de administración y mantenimiento del Estadio Quisqueya, el cual estará presidido por Bonetti. La creación del patronato está contenida en el decreto 129-11 emitido por el Gobierno Dominicano en fecha cinco de marzo del presente año, el cual determina que para preservar dichos estadio.

Publicaciones Relacionadas