El PLD y PRD han abandonado al pueblo

El PLD y PRD han abandonado al pueblo

POR ROSA ALCANTARA
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, consideró  ayer  que los gobiernos del PRD y del PLD han sido por igual irresponsables  y han abandonado al pueblo a su suerte.

Aristy Castro consideró que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es un experto en desestabilización y desorden, “mientras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es experto en simulación y engaño y en convertir pequeñas tormentas en grandes desastres y en cobrar e imponer impuestos abusivos”.

El candidato presidencial habló durante un acto de entrega de juguetes, alimentos y útiles escolares en el Hogar-Escuela Doña Chucha,  en ocasión  del Día de  Reyes y del novenario de la extinta directora del centro, María de las Nieves Sierra, a quien calificó de un ejemplo que debe ser imitado por toda la sociedad.

Dijo que el presidente Leonel Fernández es un experto creando desempleo y un genio de las mentiras, sin fe, que con virtualismo intenta vanamente engañar al pueblo.

El aspirante a la Presidencia indicó que los pobres del país, los huérfanos de un buen gobierno, sacarán a Fernández  a ritmo de “ya se van” e impedirán que vuelvan “los reyes del desorden, responsables del descalabro del PPH-PRD”.

Aristy Castro prometió un gobierno responsable  con sensibilidad humana, que no mienta ni engañe, un gobierno por y para los pobres dirigido por un discípulo del extinto líder reformista Joaquín Balaguer.

Dijo que esa institución debe tener el apoyo económico del Gobierno, porque se trata de una entidad que realiza una gran labor social a favor de niñas de escasos recursos.

El candidato presidencial reformista también visitó el Hospital Infantil Robert Reid Cabral y la Clínica Cruz Jiminián, en Cristo Rey, donde compartió con centenares de niños pobres, a quienes entregó juguetes, alimentos y útiles escolares.

Amable Aristy dijo que en un gobierno suyo respaldará a esas instituciones, “y los niños y niñas tendrán en el Gobierno de los pobres un padre responsable que velará por ellos”.

Dijo  que los dominicanos han estado huérfanos en los últimos doce años por la carencia de un gobierno humano que sepa priorizar las necesidades del pueblo.

Sostuvo que de la misma forma que miles de huérfanos encontraron en “Doña Chucha” la madre y el padre responsable que les negó la vida,  los pobres deben recibir el abrigo de un gobierno que les atienda, garantizándoles comida, medicina, educación, empleos y seguridad.

Aristy Castro aseguró que las administraciones perredeístas y peledeístas han abandonado a los pobres a su suerte para gobernar imponiendo caprichos y distribuyendo privilegios y prebendas a pequeños grupos de familiares y allegados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas