El poder de las flores

26_08_2015 HOY_MIERCOLES_260815_ ¡Vivir!3 C

Una buena alternativa para compartir en estos días de fuerte calor son las comidas y cenas al aire libre. Si quieres ser la anfitriona perfecta, renueva tu clásica vajilla y sorprende a tus invitados con alguna de estas originales propuestas.

Y es que el verano nos hace reanudar las reuniones con la familia y los amigos. Tan importante es cuidar los detalles del menú como la puesta a punto de la mesa. Esta temporada, los utensilios de cocina vienen cargados de colores alegres y llamativos. Una vez más, las vajillas decoradas con flores regresan aportando a nuestros hogares un toque muy bucólico y fresco.

Atrévete con la combinación de flores y dibujos de pájaros para sacar el máximo partido a la decoración de tu mesa. Aunque puedes mezclar diferente tendencias, te recomendamos que utilices cristalería, cubiertos y textiles más discretos para que no quede demasiado recargado.

Posibilidades. Los motivos florales nunca pasan de moda. Lo puedes usar tanto para una merienda informal como para una cena importante.

En caso de que no quieras todo el conjunto de la mesa en ese estampado, juega con los detalles; usa una vajilla lisa y combina con unas tazas o sopera de flores.