El Poeta Callejero, bendecido como padre y en la música

A4

El cantante urbano Poeta Callejero vive una etapa de éxito con la popularidad que han alcanzado sus más recientes temas: “Vídeos y fotos” y “La calle ‘ta que pica”, en momentos en que se acaba de convertir en padre con el nacimiento de Mía Gabriela, a quien dedicó la canción de cuna “Mi bendición”.
“Me siento agradecido con todo lo que papa Dios está obrando en mí. Estoy aprendiendo mucho en esta nueva etapa de crecimiento y madurez, con más responsabilidad en términos musicales y personales”, dijo el artista.
Indicó que la trascendencia de su música se debe a las letras positivas, de amor y de conciencia, y a una mejor organización de trabajo con su mánager Steven Cifre.
“Vídeos y fotos” resalta el lado romántico que siempre le ha reservado el éxito a las composiciones del artista; mientras que en “La Calle ta’ que pica” vuelve a inspirarse en la realidad social y económica. Ambos temas superaron el millón de visitas en el canal oficial de VEVO del cantante.

Otra sensación ha sido la canción “Mi Bendición”, dedicada a su hija Mía Gabriela, la cual en tan solo dos días lleva más de 100 mil reproducciones.