El Popular inaugura feria de autos

El Popular inaugura feria de autos

El Banco Popular inauguró anoche la versión 2003 de la Auto Feria Popular, considerada por sus organizadores como la actividad más relevante de la comercialización de vehículos de motor en el país.

Los clientes podrán adquirir sus vehículos con un inicial desde 20% del precio con tasas de interés desde 25.5% anual, dependiendo del inicial aportado y con plazos de hasta cinco años para pagar.

La feria se realiza en la explanada de la torre Popular y estará abierta hasta el domingo próximo, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Alejandro Santelises, vicepresidente de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, pronunció un discurso al inicio del acto, acompañado del presidente de la entidad bancaria, Manuel Grullón y de representantes de las empresas de vehículos participantes.

Dijo que aunque producto de la crisis económica del país la comercialización de vehículos experimentó una considerable reducción en los meses recientes con relación al año anterior, hay que tener fe en la reactivación de este y otros sectores de la producción y el comercio.

Cree que con la Auto Feria Popular se respalda a las empresas importadoras y distribuidoras de automóviles.

«La Auto Feria Popular es una iniciativa pionera de nuestra organización que ha contribuido de forma significativa a la dinaminización del mercado automotriz y la modernización del parque vehicular de la República Dominicana», expresó.

La exhibición permitirá a los visitantes apreciar los últimos modelos automovilísticos de los principales concesionarios del país, comprar las diversas ofertas y negociar con los representantes de las distintas empresas.

El acto de inauguración fue presentado por el escritor José Mármol, vicepresidente de Relaciones Públicas del Banco Popular.

A las 7:00 de la noche quedó inaugurada la Feria con el corte de la cinta en manos de Manuel Grullón, y con el lanzamiento de diversos fuegos artificiales en momento que se registraba una insistente llovizna.

Las empresas participantes son Agencia Bella, Auto Europa, Auto Peravia, Autobritánica, Autocamiones, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, CARS, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Magna Motors, Peravia Motors, Reid y Compañía, Ruedas Dominicanas, SADOMOCO, Técnica y Viamar.

En las marcas de vehículos en ventas se encuentran Suziki, Renault, Peogeot, Hyundai, Isuzu, Skoda, Honda, Daihatsu, Jaguar, Ford, Mitsubishi, Toyota, Fiat, Nissan, Chevrolet.

En las instalaciones de la Feria complementan con la participan empresas de accesorios de vehículos, de telecomunicaciones y de comida rápida.

Santelisis dijo que mantienen la flexibilidad en los planes de pago, de manera que los clientes tengan la opción de hacer pagos extraordinarios, cuando su presupuesto se lo permita, logrando con ello ajustar su cuota mensual.

[b]A LA FECHA[/b]

Desde 1998, momento en que se presentó la primera versión de la Auto Feria Popular, han asistido más de 700,000 personas y se han financiado más de 5,000 vehículos.

[b]BANCO POPULAR[/b]

El vicepresidente de Negocios Personales del Banco Popular informó que los activos totales de esa entidad crecieron un 65% alcanzando un valor de RD$68,888 millones; los depósitos totales se incrementaron en 71%, para un valor de RD$56,663 millones; mientras que la cartera de crédito aumentó en 30%, alcanzando un balance de RD$39,462 millones.

Esas cifras son un indicio, entiende, de que al cierre del 2003 podrán anunciar resultados muy positivos, «que consolidarán al Banco Popular como líder de la banca de la República Dominicana».

En sus cuarenta años de servicios al país ese banco, indicó Santelises, se ha caracterizado por un estricto cumplimiento de las normas y leyes que rigen el sistema financiero nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas