El Banco Popular Dominicano, en el marco de su 60º aniversario, lanzó su campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen”, en la cual invita a la sociedad dominicana a iluminar y cumplir con sus grandes ideas, lanzando una mirada optimista hacia un horizonte de mayor prosperidad, inclusión y equidad, al tiempo que se compromete a continuar contribuyendo al desarrollo sostenible del país, como el banco de las ideas que lleva 60 años cumpliendo.
La pieza principal de la campaña institucional es un comercial de televisión que une la añoranza y los juegos de la niñez con esa determinación positiva de seguir cumpliendo metas y creciendo.
Se trata de una historia audiovisual que tiene como protagonistas a un conjunto de niños que hacen realidad el poder de sus ideas y todos juntos construyen esa República Dominicana a la que aspiran.
Puede leer: UASD realizará investigación pionera sobre enseñanza de física en América Latina
Transmisión simultánea
El Banco Popular pautó el lanzamiento de esta historia a través de una transmisión simultánea a las 9:00 de la noche del miércoles 28 de febrero en los principales canales de televisión del país, en su página web Popularenlinea.com y en sus canales de Youtube, Instagram, Facebook y Linkedin.
En la narración audiovisual, los espectadores se ven interpelados a materializar sus ideas junto al apoyo del banco, atesorando el legado de las generaciones precedentes para desarrollar ese país que está en la mente de cada uno de nosotros y que, trabajando de la mano, logramos sustantivar, destaca una nota de prensa del banco.