El postre más VERANIEGO

El postre más VERANIEGO

El mejor regalo para un niño, la excusa perfecta para los adultos compartir y el mimo más especial para los abuelos: los helados.
Ya sea en forma de bola, en paleta o en fundita, este rico postre derrite el paladar de cualquiera.
Aunque se consume todo el año, sin lugar a dudas no hay postre más veraniego que el helado. Y es que cuando los niveles de temperatura se elevan de inmediato llega a la mente este refrescante y sabroso dulce frío.
¿En casa? Hoy, por lo general se compran helados ya elaborados de una infinidad de sabores, pero ¿qué tal si los prepara con sus propias manos? Elaborarlos en casa puede suponer una experiencia muy divertida, y más aun si involucra a los niños.
Además de que le ayudará a fortalecer lazos con sus hijos, le brinda una forma más segura de consumir este suculento postre, pues tendrá control sobre la calidad de los ingredientes a emplear.
Puede aprovechar las frutas de temporada para hacerlo. Ahora empiezan los mangos, hay cerezas, tamarindo… También tiene la opción de realizarlos con yogur, galletas o café.
Otra idea es mezclar varias frutas. Las más clásicas son: batata con coco, fresa y guineo, chocolate y vainilla, mango y chinola, piña y melón…
Formas. Respecto a los moldes para sus helados, el primer punto a tomar en cuenta es la forma que desea darles. Puede hacerlos en funditas, vasos de plástico, platos pequeños, moldes para hielo, etcétera.
Para que sean más divertidos busque palitos de madera y colóquelos en medio de su preparación cuando aun esté líquida. Así quedarán como una paleta.
A continuación le presentamos recetas sencillas, con ingredientes naturales, y llenas de sabor para que prepare sus helados en la comodidad de su hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas