El potencial de Wander Franco

El potencial de Wander Franco

Edward Tavárez

Esta semana presenciamos el impactante debut del mejor prospecto del béisbol, el dominicano Wander Franco, de los Rays de Tampa, quien de inmediato comenzó a demostrar su talento al más alto nivel.

El patrón, como se le apoda y quien recibió un bono de más de 3 millones de dólares de firma, se mostró como todo un veterano en la caja de bateo el pasado martes ante los Medias Rojas, ganándose de forma inmediata el corazón de los miles de fanáticos que asistieron al Tropicana Field, quieres presenciaron su primer cuadrangular en MLB.

El banilejo de apenas 20 años es una promesa más de Quisqueya y tomando en cuenta su gran talento y dedicación proyectamos que si la salud le acompaña su nombre estará entre los mejores del negocio en el futuro inmediato.

Con Franco, Juan Soto, Tatis Jr. Vlady Jr, Eloy Jiménez y muchos más, la supremacía del talento dominicano en la gran carpa está garantizada.

Abinader y su apoyo al deporte
Todos los que de una u otra manera estamos unidos al deporte dominicano apreciamos el seguimiento que le está dando Luis Abinader, dedicando tiempo y recursos al mismo en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo.

El Presidente estuvo muy activo esta semana en ese sentido, recibiendo en el Palacio Nacional a los campeones del baloncesto superior en masculino y femenino, Mauricio Báez y San Lázaro respectivamente, donde una vez más afirmó que su Gobierno tiene un compromiso con el deporte.

El primer mandatario también recibió a las Reinas del Caribe tras su exitosa participación en la Liga de Naciones en Italia, donde tuvieron marca de 9-6, ubicándose en el sexto lugar del joven torneo.

FastNews
Las lesiones hicieron de los Nets el gran fracaso.