El PRD en busca de la unidad

Las aguas han empezado a bajar en el Partido Revolucionario Dominicano. Ayer se reunieron el presidente Miguel Vargas Maldonado y el secretario general Orlando Jorge, quienes militan en facciones diferentes, en el inicio de un acercamiento.

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, informó ayer que se reunió con el presidente de esa entidad política, Miguel Vargas Maldonado, en busca de una “solución armónica” a la crisis interna que los afecta.

Adelantó  que volverá a reunirse con Vargas Maldonado cuando éste regrese de un viaje que realizará a Sudáfrica, en donde participará en un congreso de la Internacional Socialista.

“Valoramos  el trabajo que viene realizando la comisión mediadora compuesta por Nelson Espinal Báez,  Eligio Jáquez, Peggy Cabral viuda  Peña, Neney Cabrera y  William Jana y otros”, expresó.

Señaló que asistió a la reunión que se llevó a cabo a la 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PRD, respondiendo a una invitación de Miguel Vargas.

Jorge Mera habló en una rueda de prensa que ofreció ayer en la tarde en las instalaciones del Instituto José Francisco Peña Gómez, junto a Andrés Bautista, presidente de la facción que encabeza Hipólito Mejía dentro del PRD.