El Presidente dice que la Fuerza Aérea se moderniza

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/9F48C9E7-C37D-4CD0-BBCF-C810F1E928AF.jpeg

El presidente Leonel Fernández dijo ayer que  los soldados de la  Fuerza Aérea Dominicana  se han empeñado y  procurado modernizarse y perfeccionarse para rendir un eficiente servicio a la patria.

 El jefe del Estado dirigió este  mensaje al felicitar a la Fuerza Aérea en el acto de  conmemoración de su 60 aniversario de fundación.

En el acto, el jefe del Estado dijo tener  plena confianza en que a ese cuerpo castrense  le aguardan momentos estelares y desafíos que sabrá encarar, con la seguridad de que  toda la sociedad  espera lo mejor de sus soldados, hombres y mujeres.

 “Nuestro gobierno le extiende a la Fuerza Aérea Dominicana una calurosa felicitación con motivo  de la celebración de su 60 aniversario, y le manifiesta su confianza en el valor y la reciedumbre de sus miembros”, expresó Fernández.

Pese a seguridad.  A pesar de la seguridad que habíaen torno al Presidente, un joven  logró acercarse a pocos metros de él para  reclamarle que se haga justicia por  el asesinato de su hermana,  la estudiante de la UASD Mayerlin Pérez, hecho del cual acusa a un primer teniente de la FAD que estaría  prófugo.Igual, la señora  Gloria Castillo lo interceptó, le  pidió   una nevera y él dispuso tomar nota.